26/03/2020
Ante el estado de alarma por el coronavirus en nuestro pais.El CateringLuis Hernandez y Finca Viña Maria se suman a QUEDARNOS EN CASA. Animo y fuerza a todos nuestros clientes y amigos,que entre todos podemos salir. Un saludo de Luis Hernandez. Nos vemos pronto.Quedate en casa