22/02/2016
Algún trabajito más de San Valentin!!!! Madre mía a unas pocas horas de la entrega de un pedido, de alguien que siempre confía en mi para cualquier ocasión, se derrumbó la tarta,imaginaros el disgustó, pero bueno pude llegar a tiempo con esta. Y la persona afectada se moría de la risa cuando la vio,graciasssss a su reaccion... que si no.... me da algo. Gracias como siempre Lavi.