17/01/2017
¡Que llueva, que nieve, que la música no va a parar!
Vuelven las otra semana más y vuelven con un viejo conocido, Claudio H., que unirá a su bella canción mestiza los ritmos y rimas del rapero Dani Aguilera.
Una mezcla que va a sonar espectacular, el jueves 19 de enero a partir de las 22h. Entrada gratuita, aportación espontánea, necesitamos vuestro apoyo para seguir ofreciendo cultura en directo, por lo que llevaremos a cabo la llamada 'taquilla inversa', os repartiremos sobres al principio del evento para que, al final y de forma anónima, aportéis lo que queráis para seguir dando vida a esta bella rueda de música en directo y a este ambiente que juntos hemos creado.
¡Os esperamos!
Evento organizado por Pipas de Coco.