22/05/2026
Esta mañana hemos estado en el almuerzo y presentación de la III edición de la 𝗙𝗶𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗼𝗺𝗮𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗥𝗮𝗳𝗲𝗹𝗴𝘂𝗮𝗿𝗮𝗳, que se celebrará los días 29-30 y 31 mayo.
Este año hemos sido nombrados “padrinos” de la edición, lo que nos hace muy felices porque tenemos una larga relación con Rafelguaraf y su gente, pues nuestra finca se encuentra en esa zona.
Poder acompañarlos y participar de esta fiesta, que promociona y pone en valor uno de los productos de nuestra tierra es toda una satisfacción. 🤗
Gracias al Ajuntament de Rafelguaraf y a todos los organizadores y participantes por la jornada de hoy.
¡Nos vemos la semana que viene en la inauguración! 🍅🍊
---
Este matí hem estat en l’esmorzar i presentació de la III edició de la Fira de la , que se celebrarà els dies 29, 30 i 31 de maig.
Enguany hem sigut nomenats “padrins” de l’edició, cosa que ens fa molt feliços perquè tenim una llarga relació amb Rafelguaraf i la seua gent, ja que la nostra finca El Realengo es troba en esta zona.
Poder acompanyar-los i participar d’esta festa, que promociona i posa en valor un dels productes de la nostra terra, és tota una satisfacció.
Gràcies a l’Ajuntament de Rafelguaraf i a tots els organitzadors i participants per la jornada de hui.🤗
Ens veiem la setmana que ve en la inauguració! 🍊🍅