El retrogusto es mío

El retrogusto es mío Bar - tienda especializada de vino y cerveza
Ardo eta garagardo denda-dastalekua
Sarriguren Navarra

Los que formamos "El retrogusto es mío" somos tres personas: Ana Murillo, Mikel Garrues y nuestra mano derecha: Gure Elía

Amamos el vino y amamos la cerveza, pero no cualquier vino ni cualquier cerveza. Nos sentimos cómodos recomendando y asesorando sobre estos productos. Nuestro sueño era tener nuestro propio negocio y nuestra propia cerveza y transmitir parte de este pequeño gran mundo al que p

ertenecemos. Todo esto lo conseguimos el 16 de Diciembre de 2016, con la apertura y el lanzamiento de nuestra propia marca de cerveza: Maiku brewing

Somos inquietos y nos movemos como pez en el agua por las redes. Nuestra máxima: no parar nunca.

Ya estamos a miércoles. Hoy es el último día pre fiestas y tenemos los vasos de  listos para entregar.Y de paso te conta...
10/06/2026

Ya estamos a miércoles. Hoy es el último día pre fiestas y tenemos los vasos de listos para entregar.

Y de paso te contamos, que ha vuelto 2025 nuestro maceración carbónica y que no se nos ocurre nada mejor para rellenar el vaso fantástico que esto. 💜

Por unas fiestas memorables.

Goazen!!

Las cosas favoritas rara vez son las más perfectas. Son las que repites. Las que aparecen en muchos momentos distintos. ...
23/05/2026

Las cosas favoritas rara vez son las más perfectas. Son las que repites. Las que aparecen en muchos momentos distintos. Las que acaban formando parte de tu vida cotidiana sin darte cuenta.

Llevamos varios meses trabajando con Bodegas Fernández Eguiluz en un vino colaborativo que se llama . Es mi estilo favorito — el que repito siempre, del que no me canso. El vino al que vuelvo después de probar cientos de elaboraciones.

Un tempranillo de maceración carbónica elaborado por Alejandro Perfecto, a partir de viñas entre Ábalos y San Vicente de la Sonsierra.

no aspira a ser el vino más perfecto de la mesa. Aspira a ser el que eliges una y otra vez.

Solo hay 300 botellas de este primer lote. Disponible por botella o por cajas con precio especial hasta agotar existencias.

Preventa disponible. Link en bio!!

Rosalía dejó motomami atrás para dar lugar a lux y hoy hemos despedido en el retro a nuestra antiburger retromami.No sab...
20/05/2026

Rosalía dejó motomami atrás para dar lugar a lux y hoy hemos despedido en el retro a nuestra antiburger retromami.

No sabemos si algún día volverá como un especial pero nuestra burger de panceta teriyaki a baja temperatura con rúcula, pepinillo encurtido casero, huancaína y cilantro sabemos que ha hecho disfrutar a muchísima gente. Y eso nos hace felices de una nueva etapa.

Estamos en “modo verano” y entran en carta las bravísimas y los tacos marrano el koreano. Pas mal!! 💕

Hay cosas que vuelven solas.Y hay cosas que, cuando vuelven, traen compañía.Ha regresado **Retroman**, nuestra hazy dobl...
22/04/2026

Hay cosas que vuelven solas.
Y hay cosas que, cuando vuelven, traen compañía.

Ha regresado **Retroman**, nuestra hazy doble IPA.
Y mañana se estrena en cocina **Marrano el Koreano**: col, torrezno frito, salsa coreana estilo Seúl, relish de pepinillo y cilantro.

Una pequeña escala en Seúl.
Pero en Sarriguren.

🍺🌮

Control de calidad aprobadísimo!! Ya la venta en tienda online. Mañana disponible en el retro. ❤️‍🔥
07/04/2026

Control de calidad aprobadísimo!! Ya la venta en tienda online. Mañana disponible en el retro. ❤️‍🔥

Dirección

Calle Bardenas Reales 68 Sarriguren
Pamplona
31621

Horario de Apertura

Lunes 17:30 - 22:00
Martes 18:00 - 22:30
Miércoles 17:30 - 22:00
Jueves 18:00 - 22:00
Viernes 17:30 - 23:00
Sábado 11:30 - 14:30
17:30 - 22:30

Teléfono

+34948594505

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando El retrogusto es mío publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a El retrogusto es mío:

Compartir