02/05/2015
Cuando una persona adulta y emprendedora un día , decide emprender una actividad , no espera sino lo mejor de esta y de si mismo. A veces las cosas fluyen y el trabajo se facilita , y otras ,empiezan a complicarse y las tareas en vez de disfrute se convierten en agonías . Mi trabajo a parte de otras experiencias personales es lo que más me ha satisfecho en la vida . ME ENCANTA LA COCINA. Me apasiona ,es otro mundo.
He reflexionado sobre esta decisión unas cuantas veces pero hoy tengo que poner un orden de valores en mi vida cotidiana y actuar en consecuencia .
En el 2005 abrió sus puertas por primera vez L'amag*tall del g*t y en el 2006 se traspasó pensando que pasaría a ser un capítulo más en mi vida . En el 2013 retomé la actividad como si algo quedara por hacer, y en el 2015 la vuelvo a dejar.
Sabiendo que esto no es el fin , sino el principio de un proyecto de vida por el cual seguiré trabajando .En otro lugar mas con formacion y objetivos más concretos.Damos las gracias sobre manera a todas aquellas personas que nos han apoyado con su visita.
Hasta pronto.