15/06/2026
TELEMADRID, puso sus cámaras para dar visibilidad a los niños del Colegio Felipe II en los talleres que Paco Pastel realiza todos los años con los colegios de la zona; donde transmitimos a través de la materia prima y el trabajo artesano, nuestra cultura, nuestra gastronomía y los valores de nuestra familia.
Entre harina, sonrisas y mucha creatividad, los pequeños pasteleros aprendieron de primera mano cómo elaboramos nuestras deliciosas especialidades.
¡Gracias por compartir con nosotros esta experiencia tan especial! ❤️