26/06/2024
Hola! soy abuela Oli y decidí crear esta cuenta a pedido de mis nietos, son varios quiero aclararles, dicen que hago el mejor mojo que han probado, como todos los nietos seguramente jeje
Me encanta cocinar, probar especias, inventar salsas y me apasiona comer sobre todo, pero, dicen que tengo buena mano para los mojos, algunos he vendido a conocidos, locales de mi barrio y algún que otro familiar, aunque a ellos no les cobro.
No quiero liarlos mucho con mis historias, que seguramente les contare algunas jeje
Espero que al que le guste mojar el panito en mojo y sabe lo que es bueno, me escriba cuando quiera, gracias por prestar atención a esta abuela cocinera.
Atentantamente, Oli
de: el mojo de Oli