27/07/2014
Este no es un mensaje triste.
Con la llegada del fin de mes de Julio llega también el CIERRE DEFINITIVO DE DULCÍSIMO NOMBRE.
El motivo no es otro que -aunque el 'QUÉ, CÓMO y CUANDO se hizo' era acertado- el DONDE no lo fue. La Plasa tiene muchos problemas que necesitan tiempo y ganas para solucionar y Dulcísimo Nombre no puede esperar.
Quiero dar las gracias a todos los que fueron mis clientes en este tiempo tan breve. Deciros también que mi ilusión y mis dulces se vienen conmigo a Menta y Chocolate y La Boutique del Chocolate el 1 de septiembre.
Gracias de corazón !!