26/12/2020
Mucho hemos aprendido estos dos años 🥰 os agradecemos a vosotros que nos habéis acompañado en la aventura...!!! Con el final de este año (por fin!!!) decimos ADIÓS a nuestra casa de comida para seguir otro camino que quién sabe donde nos llevará!!!! Gracias por habernos acompañado, hemos reído, llorado y lo más importante, hemos aprendido mucho. ¡Felices Fiestas! Y bienvenido sea este esperado 2021 👏👏👏