01/10/2025
Nuestro último postre 🩷 el que guste comprar nuestras últimas rebanadas de Pay tenemos 4 disponibles 👏🏻
Hoy nos despedimos de este bonito emprendimiento, empezó un día con la ilusión de tener un ingreso extra, de ir creciendo, con el sueño de un día poder vivir de esto y tener más tiempo para mí pequeño,pero hoy le tenemos que decir adiós...
Siempre agradecida con mis cliententecitos fieles, con las personas nuevas que se dieron la oportunidad de comprar y probar, me dio mucho gusto poder hacer esto por un largo año 🩷 espero algún día volver & con una mejor versión. Gracias a todos los que apoyaron esta pequeña página y a esta mami emprendedora...
Hoy cerramos con mucha alegría nuestro ciclo en Zaid Repostería❣️