Waketour 2013 Puerto Cancún

Waketour 2013 Puerto Cancún Del 3 al 5 de Octubre se estará celebrando los 25 años de la WWA, mas la habitual celebración del Waketour Nacional en la marina de Puerto Cancun.

El WWA CANCUN PRO será el evento de mas alto calibre de la temporada 2014 de wakeboard. Los mejores atletas de todo el mundo viajaran a cancún para competir por el mayor premio de todo el año. A su vez el WWA CANCUN PRO ofrece un ambiente familiar con música, carpas, patrocinios, bazar, zona de alimentos y bebidas, arte y muchas actividades más haciendo de este un festival de wakeboard en el corazón de cancún.

Dirección

Cancún
77500

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Waketour 2013 Puerto Cancún publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir