14/03/2026
Hoy cumplimos un mes en el local y no saben lo agradecida que estoy con cada cliente que ha puesto un pie en el, gracias por creer y confiar en mi trabajo 💖
Detrás de todo esto, hay mucho trabajo y todo gracias a ustedes💖
Por eso, hoy tendremos 10% en todos nuestros postres💖🤩
📍4ta Calle Melchor Ocampo, Local 12 (a unos pasos de las hamburguesas don Luis en Chignahuapan)