16/06/2023
Buenas tardes 🙈❤
Para festejar al Rey de la casa o simplemente un rico desayuno 👴👨🙈
Este domingo 18 de junio estaremos vendiendo desayunos de 7am a 10am
Si gustas algo perzonalizado fruta o algo en especial aparta 😊😊
Sólo gente responsable porfavor 😋😋
Me ubico en san agustin por la calle de la iglesia catolica todo derecho hacia arriba pasando el puentesito una cuadra mas mano derecha asta donde t**a casa cremita 😊😊 no se va arrepentir
Mandar Whatsapp si gusta apartar su desayuno y la hora para la cual lo necesita estamos a sus ordenes😊😊😊😊
Precios en fotos 😊😊😋😋
Ya quedan pocos !!!