16/09/2026
16 años, hoy no se dice tan sencillo.
Hoy cumplimos 16 años desde que nos pusimos en esta plaza por PRIMERA VEZ.
Es raro ver como el tiempo pasa, como ver, a los de mi generación, ver como sus hijos hoy ya estan en la secundaria o la prepa.
El tiempo pasó y no me quise dar cuenta y llego a un punto donde me siento extraño en este presente.
Un vecino de negocio me comento en una ocasión (que gaD le esta llendó super chingon) si los de nuestro rubro caiamos en conformidad. En encerrarnos en eso y no crecer (a lo que yo creí que me quiso dar a entender, mediocridad algo así) y yo le respondí sin analizar la pregunta -no, porque? La direfencia de un empleo a nuestro empleo esque es nuestro, todo el esfuerzo se queda aqui, ok, no tenemos seguro, pagas tu propio seguro que son como 400 por semanay ya , charlamos más pero eso es con lo que me quede.
Aún hasta hoy pasa gente y riendose me señala jaja y antes me emputaba gacho, ahora no, ahora me dan ternurita, porque vuelvo a lo mismo. Son 16 años, para poder llegar hasta la parte del seguro, la que hablaba con mi vecino ya debes tener un negocio establecido, tener bien conectadas las cuerdas de economia y saber como cuidar cada peso y distribuirlo de manera coherente. Y aveces como en mi caso, no lo tienes, eres un desorden y no lo admites, prefieres caer en el yo puedo y yo puedo y realmente me volvi un circúlo, estaba arriba y sin darme cuenta empezaba de nuevo a subir.
Tener un negocio no es facil, tenerlo 16 años es mucho tiempo.
Me felicito por seguir de pie, por seguir teniendo esa meta desde que empece. Gracias a ustedes por permitirnos seguir aquí. Aventuras, cocina, charlas, amigos nuevos, clientes nuevos. Sabores nuevos. Mismo sueño. GRACIAS DE VERDAD POR TANTO. Yo me voy tarde porque me encanta estar aqui, disfruto mucho la plaza, el tener algo que se me cuesta a diario tenerlo. Tener clientes, que me permitan expresarme en lo que mas me gusta
Y aün asi me paguen por hacerlo. Gracias de verdad.GRACIAS 16 AÑOS A USTEDES. GRACIAAAAS DE VERDAD. HOY CONSOLIDAMOS LA MARCA.
Dogos El Bigote Ingles mas VIVO QUE NÚNCA!