09/04/2026
¿Te imaginas que tienes la fiesta de tu hijo y contratas el servicio de comida, pagas y se llega la hora y el servicio nunca llega? Eso le paso a una señora el año pasado.
Llegó el día para festejar a pablito sus 7 años, el salón decorado, los invitados estaban citados a las 4 pm. Puntuales comenzaron a llegar, todo era risas y diversión. El servicio de comida estaba programado para llegar a las 4 y comenzar el servicio a las 5pm.
Se dieron las 4:40, doña Lucy, comenzó a preocuparse porque aún no llegaba la comida, pensó que seria algo normal y que se instalarían rápidamente, llamó al celular de contacto, el mismo número en el que días atrás había mandado la captura de su deposito con el pago total del servicio, le mandaba a buzón una y otra vez, lo que antes era diversión y alegria recibiendo a familiares y amigos se comenzó a poner estresante. 5:30 pm no hubo respuesta, - No vendrán - le dijo doña Lucy a su hija mayor ¡hay no! ¿Qué hacemos? Las mesas llenas, los invitados volteando constantemente a la cocina tratando de calmar su hambre con churritos del centro de la mesa. ¡Ramón! ¡Ramón! Ve a comprar unas pizzas de las "liru" dijo Lucy pero de volada porque ya la gente tiene hambre.
Esta situación es muy común, muchos de nuestros clientes llegan a nosotros después de una mala experiencia, se topan en el face "una buena promocion" "un servicio que se ve impecable" pero que al final resultan en decepción o estafa, como en el caso de Lucy, no sólo es perder el dinero que les pagas y te dejan de contestar, es tener que volver a pagar por un servicio que ya tenias previsto, es estrés, es preocuparte, es perderte de un momento que debía ser especial con tus seres queridos.
Por eso no te arriesgues, ten cuidado. Al contratar con nosotros más que el servicio estas contratando tu tranquilidad y la garantía de que tus invitados serán atendidos con el mejor servicio y calidad.
Tenemos mas de 4 años en el mercado y mas de 2mil eventos atendidos con una amplia variedad de servicios (hotdog, nachos, elotes, paletas de hielo, hamburguesas, maruchan) jamás hemos quedado mal en atender un evento contratado.
Tenemos un local establecido y siempre, siempre recibirás atención en nuestra línea de contacto 618 335 3392 Doña Lucy este año llegó con nosotros despues de pedir recomendaciones a amigos y familiares a quienes ya habiamos atendido, temerosa en contratar debido a su mala experiencia, le enseñamos nuestros productos, agendamos y este sábado pasado le atendimos en un evento que salió tal y como ella esperaba, sus invitados contentos, los niños jugando, la comida servida a tiempo. Así debe ser cuando contratas un servicio de comida, nosotros atendemos mientras tu disfrutas a tus invitados.
¿Tienes un evento próximamente? No te arriesgues, ven con nosotros y asegura tu tranquilidad.
¿Te ha tocado una mala experiencia? Cuéntanos en los comentarios. 👇