10/10/2026
Porque los mejores momentos de la vida se brindan en buena compañía, te invitamos a celebrar con nosotros dos décadas de historia, grandes etiquetas y experiencias memorables. Ven a disfrutar de una noche diseñada para desconectarte de la rutina, consentir a tus sentidos y celebrar entre amigos que comparten tu mismo estilo de vida.
Detalles de la Experiencia
📅 Fecha: Viernes 23 de Octubre 2026
⏰ Hora: 19:30 hrs
📍 Lugar: The Nook Av. Miguel Hidalgo y Costilla 2059, (Arcos Vallarta, 44650 Guadalajara, Jal.)
🍽️ Formato: Exclusiva cena maridaje de 4 tiempos
Un Brindis con Causa
Lo que viviremos esa noche:
Exclusiva cena maridaje de 4 tiempos
Selección especial de vinos por el 20 Aniversario
Música en vivo
Subasta de arte y botellas de colección
Un espacio de convivencia con causa a beneficio de Luisa Martinez Matos y familia.
Creemos firmemente en el poder de nuestra comunidad. Esta edición especial tiene un profundo sentido solidario, ya que será un evento con causa a beneficio de Luisa Martinez Matos y familia. Una oportunidad perfecta para disfrutar de la alta gastronomía mientras sumamos valor y apoyamos a quienes más lo necesitan.
Inversión y Beneficios Exclusivos (Cupo Limitado)
💳 Precio General: $1,750 MXN por persona
🥂 Incentivo en Pareja: $3,250 MXN (el pretexto perfecto para una noche de pareja fuera de la rutina)
⭐ Precio Especial Socios del Club del Vino: $1,500 MXN (beneficio preferencial para miembros activos)
Reserva tu lugar con anticipación. El cupo es estrictamente limitado para garantizar una atmósfera íntima, sofisticada y de gran nivel. Asegura tu asistencia y sé parte de este gran festejo.