04/11/2024
Hola a tod@s !!
Espero que se encuentren bien!!!
Seguimos trabajando solo que por diversas situaciones y por andar deprisa se me pasa subir fotos de lo que estamos haciendo.
Se agradece a quien me brinda la confianza en llegar hasta sus eventos.
Que tengan un excelente día !!!
P.d
Ya huele a Navidad 🎄