Recetas de LuzMa

Recetas de LuzMa Recetas de cocina y repostería reales, todos los días :) Desde el recetario de la casa, de la familia y amigos que generosamente las comparten.

Recetas, recetas y más recetas para todos los días, para ocasiones especiales y Fiestas tradicionales como las Posadas, Navidad, Día de la Madre, etc... botanas, postres y pasteles de cumpleaños. Todas publicadas en nuestro canal de Recetas de LuzMa en YouTube, al que todos pueden acceder y suscribirse de manera gratuita.

15/05/2026

Almuerza bien sabroso con torta de huevito

14/05/2026

Sopa de calabacitas estilo Michoacán

13/05/2026

Salsa asada para tacos

12/05/2026

Pellizcadas de asada

11/05/2026

Milanesas de pollo empanizadas

10/05/2026

Hilachas guatemaltecas, sabrosura

Siempre me encantó este pastel...
10/05/2026

Siempre me encantó este pastel...

2.6K likes, 96 comments. "Sombrero -Pastel decorado para Día de las Madres.- RecetasdeLuzMa"

10/05/2026
Este postre es muy fácil y queda delicioso. ¡A mamá le va a encantar!
09/05/2026

Este postre es muy fácil y queda delicioso. ¡A mamá le va a encantar!

294 likes, 29 comments. "Gelatina de mango y queso.-RecetasdeLuzMa"

Dirección

Guadalajara

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Recetas de LuzMa publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Recetas de LuzMa:

Compartir