16/05/2026
BUEN DIA NO SE QUEDE CON EL ANTOJO
📌 TENEMOS SERVICIO A DOMICILIO 📌
Buen día ya estamos instalados para servirles no se quede con el antojo 🤤🌮☕
YA TENEMOS SERVICIO A DOMICILIO 🏍️🏍️
🤤🤤TACOS WENDOLYN 🤤🤤
🕤Lunes a sábado📌📌
A partir De las 8:30 am 1:00
🔥🔥Tenemos 🔥🔥
🚩Gorditas maíz 🥙 $20 (c/u)
🚩 Gorditas harina🥙$22 (c/u)
🚩Burritos 🌯 $55
🚩Taquitos de harina 🌮 $20(c/u)
🚩Quesadillas estilo mexico 🌮🌮 $40
📣📣📣
Tenemos guizos de 🍳🥘🍲🥣🍽️🍴
✨Picadillo
✨Chicharrón verde y rojo
✨Queso con rajas
✨Frijoles
✨Huevo en salsa
✨Nopalitos
✨Asado
✨Deshebrada
Estamos ubicados en calle monte etna #206📍
📍 sector 4🔴
⚠️Ven no te quedes con el antojo ⚠️🤤🤤