Proveedora del Diabético y Tiroideo HMO

Proveedora del Diabético y Tiroideo HMO Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Proveedora del Diabético y Tiroideo HMO, TABASCO 296, COL SAN BENITO, ENTRE AMERICAS Y ARIZONA, Hermosillo.

23/07/2024
08/01/2024

HOY LUNES 9 DE ENERO 2024 ESTAREMOS EN ENTREVISTA EN VIVO A LAS 15HRS EN EL PROGRAMA Saludhablemente CON EL EXPERIMENTADO CONDUCTOR Sánchez Ismael. CHARLAREMOS SOBRE LAS POSIBILIDADES DE REMISION DE LA DIABETES COMO UNA NUEVA META EN EL MANEJO DE LA DIABETES TIPO 2. Casa del Diabetico, Clinica De Obesidad Grupo Diabetico, Casa Del Paciente Tiroideo En Sonora, Casa Pie Diabetico Dosmil, Grupo Diabético 2000, Grupo Diabetico 2000 y ADA. Tere D Holguin, Esther Holguin, Ramses Holguin, Hannia Isabel, Delia Rojas T, Pedro Valenzuela Aragon, Martha Sanchez.

Dirección

TABASCO 296, COL SAN BENITO, ENTRE AMERICAS Y ARIZONA
Hermosillo
83190

Horario de Apertura

Lunes 9am - 7pm
Martes 9am - 6am
Miércoles 9am - 6am

Teléfono

+66662353715

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Proveedora del Diabético y Tiroideo HMO publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Proveedora del Diabético y Tiroideo HMO:

Compartir