30/09/2026
🖤 .dagdug se presentó en Octli Xilotl durante la víspera de nuestro aniversario con una selección construida desde la experimentación y el cruce de géneros.
El proyecto de Mónica Dagdug transita entre el breakbeat, bass, electro, dub y d&b, articulando una sesión de texturas densas, cambios de ritmo y atmósferas que mantuvieron en movimiento la pista.
Una propuesta que encontró en Octli Xilotl un espacio para explorar otras formas de entender la noche y la música electrónica.
🔊 llegó a Octli Xilotl como parte de la celebración en colaboración con NON, proyecto del que es fundador.
Su selección recorrió territorios cercanos al garage, techno y ritmos latinoamericanos, conectando distintas influencias dentro de una sesión marcada por el movimiento y la exploración de la pista.
Desde NON, DJ Sé ha desarrollado una plataforma dedicada a la circulación de propuestas de música electrónica y a la construcción de espacios de encuentro alrededor de la escena.
Esta vez, el punto de encuentro fue en casa, Octli Xilotl.