31/01/2024
Fue casi un año de muchas experiencias y de personas increíbles que conocimos comenzamos el viaje con mucho cariño y lo terminamos con el mismo. Agradecemos a todos nuestros clientes que se convirtieron en amigos y que día a día compartieron un pedacito de su día con nosotros, ya sea pidiendo a domicilio o saludándonos en sucursal, deseamos que sea un hasta luego. Dios los bendiga hijos de la verde, nos vemos después!🥹💚💚