MusiCocinando

MusiCocinando Un podcast en el cual conocerás al día, día de los músicos acompañado de riquísima comida ��

20/04/2026

¿Quién no se ha enamorado o llorado con una canción de Viento y Sol? 😭❤️ Platicamos con ellos de sus 37 años de trayectoria y nos abrieron el baúl de los recuerdos con anécdotas increíbles de sus presentaciones.
​¡Gracias maestros por tantos años de música! Cuéntanos en los comentarios: ¿Cuál es la canción de Viento y Sol que marcó tu vida? 👇✨

18/04/2026

¡Se armó la plática con Banda Lirio! 🎺 Me divertí mucho haciendo esta dinámica de "Canción como Poema" con ellos, ¡tienen que ver si lograron adivinar! 😂
​Aparte, nos presentan su nuevo material "Hierba Mala" 🌿 que viene con todo el poder de la banda. ¡Apóyenlos compartiendo este video y dejen su frase favorita de la banda en los comentarios! 👇

Banda Lirio La Grandeza Del Bajío

17/04/2026

¡Se la bañaron los de R7 Norteño Banda con estas respuestas! 🤣🎤
Nos lanzamos a platicar con los amigos de R7 y les soltamos unas preguntas que no se esperaban. ¡Conozcan el lado más chifa de la banda aquí en MusiCocinando!
¿A quien conoces de R-Sie7e?
¡Compartan y apoyen al talento local! 👊🏼

17/04/2026

¡Nos visitó el maestro Roberto Virgen en MusiCocinando! 🎤✨
Pasamos una tarde de lujo platicando y haciendo dinámicas con la voz que marcó una época en Los Falcón. ¡No se imaginan lo que nos divertimos!
¿Cuál es la canción de Los Falcón que más te llega al corazón? Déjala en los comentarios. 👇🏼 Roberto Virgen "El Raton" Los Falcons oficial.

10/04/2026

¡Puro Trancazo, pariente! 👊🏼 ¿Te acuerdas de los bailes en el Lienzo Charro Los Paraísos?
Hoy en MusiCocinando le hacemos justicia a la historia de Don Arturo Camarillo. Sabías que antes de la Trancazo, ¿estuvieron en el cine con los Almada? ¿O por qué se peleaban la carrilla con la Banda Rebelde?
¡Etiqueta a tu compa el que siempre pedía "La Vel Rosita"! 👇🏼


03/04/2026

¡De San Pancho para el mundo! 🌎 ¿Quién no ha llorado o bailado con 'Supe Perder' o 'Amor sin palabras'?
​Hoy en Músicacinando les cuento la historia real de Los Caminantes. Una historia de lucha, de éxito masivo y de una tragedia que marcó al grupo para siempre. También les aclaro el relajo que hubo con los nombres de la agrupación. ¡No se lo pierdan!
​👇 Cuéntanos: ¿En qué baile viste a Los Caminantes por primera vez?

30/03/2026

¡Raza! Ya quedó listo el video sobre la historia de Kiluy Áreas. Muchos lo conocen por su voz, pero pocos saben todo lo que ha pasado Armando Eduardo Áreas para llegar a donde está. 🦁🙌
Grabamos en el mero Arco de la Calzada y platicamos de todo. ¡Vayan a verlo a mi canal de YouTube y ayúdenme a compartir para que todo León apoye al talento local!
👇 LINK AL VIDEO COMPLETO EN EL PRIMER COMENTARIO 👇
Hashtags:

29/03/2026

LA SOLUCIÓN PARA LOS QUE LES SUCEDE ESO EN LOS EVENTOS 🔥🎤🙏🏼

24/03/2026

¡QUÉ TRANCAZO DE HISTORIA! 😱🦁 Hoy en Musicocinando les cuento la verdad sobre RSiete Norteño Banda.
Muchos los vemos triunfando en la Velaria y el Palenque, pero pocos saben que al principio les robaron todo, ¡hasta los trajes! Los dejaron tirados en La Joya y aun así no se rajaron.
✅ La traición del antiguo dueño.
✅ El homenaje a Yazmin Pio en el Palenque.
✅ La exclusiva del festejo de 10 años en abril.
¡Chequen el video completo y apoyen al talento de nuestra casa!

Mejor que digan 😅😁.
24/03/2026

Mejor que digan 😅😁.

Dirección

León
37239

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando MusiCocinando publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría