25/10/2022
Hoy quiero despedir está página, quiero dar las gracias a mucha gente que me vio crecer, que vió como luche por tener esto. En ocasiones es sensato dejar algunas cosas y quiénes son muy cercanos saben el cansancio enorme de tener una jornada laboral en oficina🖥️ y tener que llegar a casa para hacer un postrecito, un pastelito.😰🎂🕝 Ser marketing, fotógrafa, la que elabora, decora y puff.😐
Detrás de cada pastel hay una historia diferente, detrás de cada pastel solo estaba yo, haciendo todo lo que podía para darles la mejor experiencia.🥣🧁 No fui un local establecido pero, tuve muchos clientes y algunos ya casi como amigos.
Mi retiro ha sido imprevisto, por salud mental, emocional y por muchas otras razones. Espero que mi futuro profesional crezca y para ello tengo que perseguirlo y no podré con más en mi lista de pendientes personales, laborales y estudiantiles.
En verdad, estos 7 años han sido la historia más linda de superación pero también la más exhaustiva.
Reiteró mi gratitud y no tengo palabras para decir todo lo que está etapa se llevará a mi corazón.
Bendiciones💫✨ y a vibrar alto que para esto fuimos puestos.🥰