19/04/2026
Buenas tardes
Solo para informarles que gracias a Dios 🙏🏻 mi papá salio bien de la operación, ya esta en casa y está en recuperación.
Muchas gracias por cada mensajito que le enviaron, por sus buenos deseos y por ponerlo en sus oraciones. Y también por estar al pendiente de su salud❤️🩹
Por lo cual estará cerrado por lo menos unas semanas más. A lo que se les pide estar al pendiente de esta página.
Gracias por su comprensión 🙌🏻 bendiciones 🙏🏻