12/08/2024
🌸🍀“𝐄𝐋 𝐀𝐍𝐓𝐎𝐉𝐈𝐓𝐎”🍀🌸
𝓛𝓮𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓮𝓪 𝓾𝓷a 𝓶𝓪𝓻𝓪𝓿𝓲𝓵𝓵𝓸𝓼𝓪 𝓽𝓪𝓻𝓭𝓮 𝓨 𝓾𝓷 𝓮𝔁𝓬𝓮𝓵𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓲𝓷𝓲𝓬𝓲𝓸 𝓭𝓮 semana!! ☺️❤️
💕𝙴𝚂𝚃𝙰𝙼𝙾𝚂 𝙰𝙱𝙸𝙴𝚁𝚃𝙾𝚂 💕
🍀ℕ𝕠 𝕕𝕖𝕛𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕞𝕒𝕟̃𝕒𝕟𝕒 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕖 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕖𝕣 𝕙𝕠𝕪 🍀.
💕
Es un pequeño sueño que en estos momentos estamos haciendo realidad tener nuestra refresqueria, esperemos les guste mucho! Y muchas gracias por el apoyo.!
Avenida Valsequillo 3991
Mexicali
21395
| Lunes | 2pm - 10pm |
| Martes | 2pm - 10pm |
| Miércoles | 2pm - 10pm |
| Jueves | 2pm - 10pm |
| Viernes | 2pm - 10pm |
| Sábado | 2pm - 10pm |
| Domingo | 2pm - 10pm |
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Refresqueria El antojito publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.