08/06/2026
Escribí e hice esta canción como un sobreviviente del asesino silencioso, también conocido como depresión. Yo sé lo que es estar ahí , lo que es las noches de insomnio, los ataques de ansiedad tan fuertes que no sabes qué pasa te sientes desesperado quieres gritar quieres salir corriendo quieres quebrar todo pero te incapacita y no puedes moverte y no puedes hacer nada y te frustras y sientes una presiona el pecho como si estuviera un elefante encima de ti, que no te deja respirar y te viene de repente un tornado de emociones negativas quieres llorar ,quieres gritar y estás enojado y estás sintiéndote solo te sientes olvidado los pensamientos no se callan y te están haciendo creer cada vez que la mejor solución para todo es usted de esta vida así que si tú estás pasando por algo así. Déjame decirte carnal que : “sólo quédate un día más todo va a pasar todo va a salir bien todo tiene solución vamos a encontrar la manera de qué es eso que te está arruinando tu presente y tu vida se solucione
Junio el mes de la salud mental para concientizar acerca de la depresión y los trastornos mentales que pueden llegar al suicidio. Si tú ya sobreviviste o han pasado por esto te invito a que compartas la canción para ser más conciencia o si sientes o crees que algún amigo tuyo está pasando por algo así compártele la canción estoy seguro que el mensaje hará que se sienta escuchado atendido y que sepa que está solo. Bendiciones para todos.