16/05/2026
¡Y gustaron tanto nuestros lapicitos que no solo fueron para el Día del Maestro! ✏️🍪✨
También nos hicieron pedidos para regalárselos a sus peques, para detalles especiales o simplemente porque… ¡estaban demasiado lindos! 🥹💛
Gracias por cada mensajito, cada pedido y por confiar en Dulce Amor 🙏🏼