01/11/2025
Buenas tardes ya estamos en servicio 👌🏽🤗
Y el día de mañana 1 de noviembre Diego, el patrón y dueño de las garnachitas 😆estará dando calaverita en el centro del pueblo de 4:30 a 5:30pm y en el negocio después de las 6:00pm
Gracias a todos por su preferencia 😉
Recuerden que nos encontramos en Guillermo Prieto #13 😁