07/11/2025
TOMADO DE REDES
“Alguien conoce a este taxista el día de ayer me pasó algo con el quiero reconocer la honestidad de un taxista: mi papá olvidó hoy su celular en su taxi y el chófer con mucha honestidad se lo fue a dejar hasta donde se encontraba.
Sin importar la distancia el señor se portó muy buena gente, nos trajo el teléfono y lo devolvió íntegramente.
Queremos reconocerle su honestidad y ojalá que le vaya muy bien”. 😍❤️
SIGAMOS RECONOCIENDO EL TRABAJO BIEN HECHO DE LAS PERSONAS BUENAS. 🙏🙏🙏🙏