07/07/2021
Una frase que probablemente has escuchado más de una vez, pero a propósito del queremos recordarles las riquezas que nos da nuestra querida Tierra 🌎 y todo lo que dejaríamos de disfrutar si acabáramos con sus ecosistemas.
⠀
Hoy queremos anunciarles que somos parte de una increíble iniciativa, ¡RECÍCLATELO! ♻️. Siempre procuramos generar la menor cantidad de residuos y cuidar los recursos que utilizamos en nuestros procesos, porque realmente nos preocupa el futuro de nuestro planeta; y estamos muy muy contentas de poder sumar un poquito más 💚
⠀
Sólo les diremos que es una plataforma que te premia por reciclar tus residuos. ¿No les encanta la idea? 😃
⠀
Visiten las redes sociales de Recíclatelo, conozcan de qué se trata, sigan endulzándose la vida con nuestros productos mientras generan un cambio positivo para que puedan continuar disfrutando de las delicias del cacao muchísimos años más 😋🍫💕.
⠀
⠀
⠀