11/04/2026
Sí esto es real.... Disney no aprendió nada, y antes que vengan a decirme algo, ya lo sé, Malcolm el de Enmedio era una serie con bastante inclusión, yo mismo se los dije en una publicación.
Antes que vengan a decir que inclusión forzada, Malcolm el de Enmedio siempre tuvo personajes inclusivos, el mejor amigo de Malcolm es un niño afrodescendiente invalido, la mejor amiga de Reese es lesbiana, los mejores amigos de Dewey son niños neurodivergentes, los mejores amigos de Hal son de color, y Lois está de fuego.
Pero recientemente salió está imagen, donde podemos ver qué aparentemente Stevie es gay, lo cual loco, a ver no lo sé, es que sí, por un lado Stevie en la serie original jamás mostró un interés por otros chicos, al contrario al tipo lo que le gustaban eran las minitas, ni siquiera su discapacidad lo detuvo para ir a un campamento lleno de minitas.
Y sí, ya se que existe la bisexualidad, obviamente, pero objetivamente, en la serie jamás se vio a Stevie tener un interés por algún chico, incluso lo vimos en preparatoria, y el tipo siempre tuvo un interés por las mujeres....pues no realmente.
En la serie jamás vimos a Stevie como el protagonista, realmente solo veíamos los momentos que pasaba con Malcolm y sus hermanos, jamás se profundiza en su vida más allá del arco en el que Kitie se va y los deja a él y su padre solos, si ya ya, pero que hay de cuando se hizo mayor?, pues casualmente una vez que Malcolm entra a preparatoria Stevie deja de tener intereses románticos por las chicas, si no mal recuerdo a lo mucho fue por Lois pero eso fue más para molestar a Malcolm.
Entonces esto es interesante, porque los mismos escritores jamás le pusieron pareja a Stevie, ni siquiera mostraron un interés real cuando esté crece, por lo que ok, si está imagen es real que lo advierto, no lo sé, busque por todos lados y no parece ser de alguna otra serie, pero sí, si Bryan Cranston presionó a Linwood Boomer el creador de la serie original, a regresar para esta nueva temporada, yo confío en que esto será cine.