Calmex

Calmex CALMEX LO MEJOR DE LA TIERRA Y EL MAR DE MANERA NATURAL.

Dirección

Mexico City
06920

Horario de Apertura

Lunes 9am - 5pm
Martes 9am - 5pm
Miércoles 9am - 5pm
Jueves 9am - 5pm
Viernes 9am - 5pm

Teléfono

+525591506800

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Calmex publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Calmex:

Compartir

Historia Calmex

Calmex tiene su origen en la fusión de California y México, nació hace 98 años y como una empresa 100% mexicana orientada a la pesca y procesamiento de sardina, atún y productos de la tierra.

Actualmente somos líderes en la producción y comercialización de sardina a nivel nacional, con una producción que supera las 700 mil toneladas anuales.

Nuestra planta ubicada en el puerto de Yavaros Sonora, está considerada como una de las más modernas del país en el procesamiento de los productos del mar y en el 2018 obtuvo la certificación FSSC 22000 gracias a los estrictos controles internacionales de higiene y calidad que rigen todo su proceso.