03/08/2024
Se acabó. Es oficial Cervidae termina.
Tendemos a sentir que los finales son terribles, sin embargo si algo he aprendido de estos 10 años con este emprendimiento, es qué hay que morir para renacer, para transformar y la vida es transformación…
La pastelería me forjó un carácter de reponsabilidad, liderazgo, confianza en mi creatividad y conexión, íntima, con esa dulce sensibilidad y generosidad que albergo en mi ser, disponible para mi, en mi, siempre.
Sin embargo estaba casada con mi sueño adolescente de ser una pastelería de la más alta gama, para la cual requería amplios recursos económicos y guía, que en ocasiones se me ofreció y por miedo probablemente no acepte, de algún lugar este emprendimiento tomaba toda esa fuerza y lo hacía de mi. Subsistiendo, resistiendo, aunque sin crecer a su potencial Máximo.
Aprendí a no depender de ninguna persona para reconfortarme y creer en mi en todo momento, a desvelarme trabajando y dar toda la dedicación y cuidado al detalle a un nivel extremo en ocasiones.
ahora con total plenitud y agradecimiento cierro este proyecto 💗☺️
Lanzo la flecha 🏹 a horizontes desconocidos que me llenan de curiosidad y que no espero mas a ir por ellos, apuesto por mi expansión, crecimiento. ⚡️✨🏔️
Gracias a todos, los quiere Venado alias Cervidae. 🦌