10/03/2025
Queridos clientes y amigos de Gela-tina,
Con el corazón lleno de gratitud, queremos agradecerles por todos estos años en los que nos han acompañado, confiado en nosotros y disfrutado de nuestros productos. Su apoyo y cariño han sido el motor que nos impulsó durante este tiempo, y cada pedido, recomendación y mensaje de aliento ha significado muchísimo para nosotros.
Sin embargo, debido a nuevos proyectos que requieren nuestra atención, hemos tomado la difícil decisión de cerrar esta etapa. Creemos firmemente que ustedes merecen siempre lo mejor, y en este momento no podemos dedicar el tiempo y esfuerzo necesario para seguir ofreciéndoles la calidad que nos caracteriza.
Nos despedimos con la satisfacción de haber compartido momentos dulces con ustedes y con la esperanza de que en el futuro nuestros caminos vuelvan a cruzarse. ¡Gracias por ser parte de la historia de Gela-tina!
Con cariño,
El equipo de Gela-tina