24/10/2025
Buenas tardes a todos💜.
Tenía previsto cerrar el próximo viernes, sin embargo el día de hoy cerraremos las puertas de este pequeño negocio. El cual se inició con mucha ilusión y sobretodo dedicación, y lo pueden ver plasmado en nuestra presentación, en crearnos una pequeña marca con sus propios colores y logo representativo, y sobretodo en la originalidad de las recetas y buena calidad de ingredientes lo cual da como resultado nuestro característico y delicioso sabor! El motivo del cierre es por el estado avanzado ya de mi embarazo🤰🏻 y tengo que enfocarme en organizar muchas cosas para la llegada de mi bebé.
Me gustaría agradecerles a todos los que nos apoyaron durante más de un año con sus compras, recomendandonos, dejándonos sus buenos comentarios, sus fotitos y siendo clientes frecuentes💞.
No crean que ya no volveré, solo que mi prioridad ahora es mi salud y la del bebé que viene en camino y dentro de unos meses será mi bebé.👶🏻
Tengo que pensar en opciones para seguir llevando a cabo este negocio, quizás solo abra fin de semana, sobre pedido, tomar pocos pedidos unos días nada más, no lo sé, tendré que hacer algunos cambios que dentro de unos meses decidiré y se los haré saber. Porque tampoco quiero dejarlos sin nuestras banderillas porque tenemos clientes que semanalmente vienen a comprarnos o que nos visitan varias veces a la semana ꒰ᐡ⸝ɞ̴̶̷ ·̮ ɞ̴̶̷⸝ᐡ꒱❤︎.
No tengo una fecha establecida para regresar, como les platico tengo que hacer modificaciones hasta en mi vivienda para poder continuar con este negocio y organizarme de algún modo para realizar sus pedidos más adelante. Así que solo me queda agradecerles de nuevo❤️🩹 y dentro de unos meses regresamos con nuestro sabor y calidad que ya conocen, sé que somos el lugar favorito de algunos y eso es lo que me llevo por este tiempo en que me ausentaré💝 ¡mil gracias por su preferencia! (՞⸝⸝ᵒ̴̶̷꒳ᵒ̴̶̷⸝⸝՞)💕