17/07/2025
¡Así se baila la espera de la Guelaguetza! 💃🎺 Los mercados del centro se adelantan al festejo con una calenda llena de color, sabor y orgullo oaxaqueño.
Salimos a las calles con música, monos de calenda y mezcal. Una fiesta que honra nuestras raíces.
El Mercado 20 de Noviembre se une a la fiesta con su calenda tradicional, anunciando que la Guelaguetza ya se siente en el aire.
Ven a Comedor Calenda y saborea Oaxaca como se debe.
📍Donde se baila con el alma… y se come con el corazón.
Algunas fotos las tomamos de Oaxaca Bonito