13/06/2026
Parte 1.
Hola a todos.
Queremos empezar hoy pidiéndoles que piensen en un proceso que todos conocemos, pero que pocas veces nos detenemos a mirar de cerca.
Una oruga pasa gran parte de su vida en un entorno seguro, haciendo lo que sabe hacer, en una zona de confort perfecta, pero si le preguntáramos cómo se siente, probablemente diría que su vida es plena ahí. Pero llega un momento donde la naturaleza le exige más. Para crecer, tiene que encerrarse, transformarse y deshacerse de lo que era. Ese proceso no es cómodo; de hecho, es caótico. Cambiar de forma duele. Así es la metamorfosis.
Hoy estamos aquí porque nuestro proyecto nos pide ese cambio positivo. Hemos vivido días y noches de preocupación, pero también hemos tenido momentos y gente que se quedan a apoyarnos, porque saben que hemos puesto muchísima energía y todo el corazón aquí. Dejar ir esa estructura da vértigo, crea incertidumbre, incluso hasta nostalgia y está bien, sabemos que es parte del proceso, sabemos que demuestra lo mucho que nos importa lo que hacemos.
Pero los cambios buenos son los que trascienden, los que marcan.
Lo que viene adelante es prometedor. Vamos a ver nacer algo de lo que nos sentiremos aún más orgullosos. Gracias por su apoyo, entrega y confianza de siempre, y sobre todo, gracias por la valentía de evolucionar juntos.
Nuevas noticias sobre nosotros y la parte 2 en Hei: Barra Fria