10/05/2026
¡Tenemos un regalo para las mamás! 🥳
El día de mañana lunes 11 de mayo estaremos regalando bolsas a las mamás que nos visiten, la dinámica será de 9 a.m a 9 p.m. o hasta agotar existencias.
Pasa por tu regalo a:
• Panadería Oly, calle prolongación 10a norte a unos pasos de la primaria 21 de marzo.
• Av. Oaxaca junto al Hotel San Sebastián