Ricos Esquites " La Receta de la Abuela"

Ricos Esquites " La Receta de la Abuela" BERNAL PUEBLO MAGICO📍📍L.U:1ra sucursal:calle Corregidora(arriba de panteon
2da sucursal:calle Galeana frente a Traguito 58 Te esperamos..! Bienvenidos.....

👽💀👻👹
15/03/2026

👽💀👻👹

! SÁBADO Noche de leyendas en Bernal!😱😰
¿Estás listo para una noche llena de misterio y leyendas? Únete a nosotros en nuestra función de noche de leyendas en Peña de Bernal.💀
No pierdas la oportunidad de ser parte de una experiencia única en Peña de Bernal. ¡Ven a nuestra función de noche de leyendas y vive una noche inolvidable!
¿Te atreves a enfrentarte a los fantasmas del pasado? Únete a nosotros en nuestra función de noche de leyendas en Peña de Bernal y descubre las historias más tenebrosas con actores en escena PROFESIONALES.
Las leyendas mas concurridas por el turismo nacional e internacional que nos visitan en Bernal
Funciones TODOS LOS SÁBADOS (únicos días) a las 20:30 hrs dentro del restaurante El Mezquite en el corazón del pueblo mágico de Bernal , una obra para toda la familia , Boletos en taquilla del lugar o en los puntos de venta de stands en el pueblo mágico de bernal o en taquillas de Ecoturismo los Cuervos
📲🗓RESERVA YA CON ECOTURISMO LOS CUERVOS BERNAL
Puedes reservar aquí 👉 https://wa.me/524411165269.
Ó MANDA TU WATSAPP AL 📲441 116 5269 Y TE ENVIAMOS TODA NUESTRA INFO, HORARIOS Y DIVERSOS PAQUETES🏔
También tenemos tours de Ruta Queso y vino🍷 , Senderismo , Tour a todo Bernal 🏰, visita a la fábrica de dulces , visita a conocer el lugar de la preservación de las 🏜️Cactáceas, Fábrica de Miel , Visita a el Chamán y date una limpia energética, El temazcal prehispánico⛺ en Bernal , El mejor restaurant🍽️👩‍🍳 de Bernal el num 1 considerado por filmes de reportajes de 📺y películas 🎞️🎥y mucha aventura más.
✔️Somos Petfriendly🐶🐱
A este lugar vienen las grandes estrellas checa nuestras fotos 📷📸
ABRIMOS TODOS LOS DÍAS DE 09 AM A 18 HRS EL PARQUE ECOTURISMO LOS CUERVOS Y TOURS

🤍🤍🤍🤍🤍🤍
15/03/2026

🤍🤍🤍🤍🤍🤍

Te invitamos a vivirlo

🎬🎞️🎥📽️📹📺
15/03/2026

🎬🎞️🎥📽️📹📺

Epoca de la revolución mexicana
Pelicula "La Cucaracha"

🌷🪷🌞 EQUINOCCIO 2026
15/03/2026

🌷🪷🌞 EQUINOCCIO 2026

Los esperamos 🌞🌷🪷
15/03/2026

Los esperamos 🌞🌷🪷

🤤🤤🤤🤤
12/03/2026

🤤🤤🤤🤤

¡Ya tenemos 🩷CERDIESQUITES🐷!

Ricos Esquites " La Receta de la Abuela"
Puebleando con Alberto
Compartan❤️

SERVICIO SÁBADO Y DOMINGO CALLE CORREGIDORA, SUBIDA PRINCIPAL A LA PEÑA⛰️
12/03/2026

SERVICIO SÁBADO Y DOMINGO
CALLE CORREGIDORA, SUBIDA PRINCIPAL A LA PEÑA⛰️

CERDIESQUITE🩷🐷
12/03/2026

CERDIESQUITE🩷🐷

🩷🩷CERDIESQUITE 🐷

Los esperamos Subida Principal a la PeñaCERDIESQUITE MARUCHANESQUITEELOTE AMARILLOELOTE BLANCOCAZUELITA DE BARROPLATITOD...
26/10/2025

Los esperamos Subida Principal a la Peña
CERDIESQUITE
MARUCHANESQUITE
ELOTE AMARILLO
ELOTE BLANCO
CAZUELITA DE BARRO
PLATITO
DORIESQUITE
TOSTIESQUITE

👽👽👽👽
12/10/2025

👽👽👽👽

👽✨ ¡La invasión llega a Bernal! ✨👽

Este 18 de octubre vive una experiencia fuera de este mundo:
🌌 5K Night Run iluminados por neón
🎶 Festival de música electrónica al pie de la Peña
🛸 ¡Y la primera invasión alienígena en Querétaro!

Corre. Baila. Trasciende.
El Alien Festival 2025 ya está aquí… ¿listo para ser parte de la historia?

📍 Bernal, Querétaro
🔗 Regístrate ahora y asegura tu kit interplanetario.

12/10/2025

Los esperamos 👽

Dirección

Querétaro
76680

Horario de Apertura

Viernes 9am - 7:30pm
Sábado 9am - 7:30pm
Domingo 9am - 7:30pm

Teléfono

+524411555667

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ricos Esquites " La Receta de la Abuela" publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir