10/04/2025
Queridos 🫶
La mayoría de ustedes (amigos) saben de pequeño negocio (café), más que un proyecto, era nuestro sueño, nuestra semilla que queríamos cuidar hasta que diera frutos🌳los que tienen negocio nos van a entender. (Hacemos de todo).
El 25 de marzo, 2025 recibimos una llamada (no aparecía número) se identifica un tal "Roberto" de "la maña", en resumidas cuentas nos pide la "cuota" por tener ese negocio, nos menciona numeros que por supuesto no estaba dentro de nuestras posibilidades, entre insultos y amenazas (con mi familia) mencionaron que iban a pasar al local, que no serviria de nada porner una denuncia (mencionó a Carlos Peña Ortiz y su cabildo) estaban involucrados en este tema, que todo ya está arreglado.
Al día siguiente una camioneta (tipo Tajo color negra) estaba a una cuadra del negocio con dos hombres observando hacia nuestro local.
Personas me dicen que puede ser fraude pero no nos quedaremls a averiguar si lo es o no, me amenazaron con mi familia y jamás los pondría en riesgo, solo quiero dejar públicamente lo que está pasando con nuestro negocio y que fui amenazada, no es posible que estas personas estén tomando el control de esta manera.
Nos quedamos con nuestro último proyecto en nuestras manos❤🩹
Gracias a cada uno de ustedes por haber firmado parte de esta linda historia ☕
Nos veremos pronto ☕❤️