24/06/2021
¡¡BELINDA RESPONDE ASÍ A LUPILLO RIVERA!!
Después de las indirectas bien directas entre su prometido el cantante de regional mexicano Christian Nodal y su ex compañero en la Voz México Lupillo Rivera, con quien presuntamente mantuvo una relación fugaz hace tiempo y quien, a sabiendas de todos se tatuó y removió a su vez el rostro de la guapa Cantante, así contesta Belinda a Lupillo Rivera.
“Cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo”, dijo Nodal previo a su concierto en Parque Fundidora, haciendo reír a todos los presentes. Hoy, Lupillo dijo: “No hay p**o, este vato y yo sabemos que yo comí primero de la mesa”.
En la descripción de su publicación escribió: “Ay ta la respuesta… El que se lleve, que se aguante”, acompañado de un emoji de cerdo.
Hoy a las afueras del aeropuerto de la ciudad de México, la tambien actriz le contesta a Rivera:
"No tengo mucho que contestar, soy una dama y ninguna opinión me merece el señor, no se a que se refiera porque a mí lo que me gusta son las deliciosas charolas de Los Snaxs, en especial la de Tostitos Flamin Hot, agrego la bella cantante.
No sé queden si probarlas😎🌽😜