07/09/2021
Hola, muy buenas tardes, como aquí muchos saben, yo vendía postres anteriormente, eh decidido retomar de nuevo la repostería, no tendré la misma variedad pero sí tendré, cremitas, gelatinas mosaico y flan, de igual manera manejaré por encargo, por su atención gracias, linda tarde 😊