16/08/2014
Hola hola amigos como están? Esperemos que sigan disfrutando de su día y nos visiten este último fin de semana de vacaciones vengan con sus amigos, con sus niños, con su pareja o con quien ustedes prefieran a disfrutar de una pizza como sólo nosotros sabemos prepararla, unas alitas agridulces o una de nuestras ricas hamburguesas entre otras especialidades! Nos encontramos en san Juan de dios a unos metros de la entrada principal! Pizzería del ángel un sabor angelical!