17/01/2026
Hola hola amiguitos, conocidos y familiares!!
Como saben los días viernes me pongo a vender en un tianguis nocturno y ayer por la lluvia tan fuerte que llego no pude vender y me quedé con todo mi producto 🥹😭
Así que hoy sábado estaré vendiendo en mi domicilio de 5 pm hasta agotar existencias!!!
Antonio García #349 chamizal
Esquina con andador 3 🫶🏻
Espero contar con su apoyo, tendré promociones para que se acabe todo!!
Tendremos
Crepas
Crepizzas
Waffles
Mini hotcakes
Frappes
Malteadas de fresa
Fresas con crema
Brownies
Pay de queso
Pastel red velvet
Entre otras cosas!!
Los invitamos a visitarnos, también enviamos a domicilio con Mandaditos 🫰🏻
(En el chamizal enviamos con costo extra de $15)
Ayúdenme a compartir por favor 🥹🥺
No quiero perder mi inversión 😔
Es mi fuente de trabajo y nadie sabía que llovería tan fuerte 🥹