Tacos Don Juve

Tacos Don Juve Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Tacos Don Juve, Puesto de comida, Tejupilco.

Taqueria don Juve te ofrece deliciosos tacos de suadero tripa chorizo y más antojitos como tacos dorados quesadillas te invitamos a disfrutar de nuestra comida por el momento retiro en el local no tenemos para llevar a domicilio

08/12/2025
PARA REFLEXIONAR🚨1.- A la primer chica la abandonaron sus amigas a su SUERTE.   en una fiesta a las 5 am, en una carrete...
24/04/2022

PARA REFLEXIONAR🚨

1.- A la primer chica la abandonaron sus amigas a su SUERTE. en una fiesta a las 5 am, en una carretera en Monterrey y la encontraron mu**ta a los 13 dias.

2.- A la del amarillo, ¡fue una mujer la que le tomó video y fotos!
Una chica que siente inseguridades de estándares de belleza, decide ponerse linda y ponerse algún relleno para cubrir sus inseguridades. Ella está pasándolo de lo mejor y, sin embargo, otra chica criticona en lugar de decirle al oído: “oye, se te des**omodó tu panty”; lo mejor para ella fue exponerla y ridiculizarla.

3.- A la tercera, a , la grabó otra mujer y a ésta se le escucha expresarse de una manera despectiva y grosera, con afán de ridiculizarla por las redes sociales por el cuerpo y la manera que tiene de vestirse para recoger a su niño de la escuela.

No son sólo hombres contra mujeres, son también mujeres contra mujeres.

Se la pasan gritando: "entre nosotras nos cuidamos!, nos tocan a una, nos tocan a todas!" 💜 pero si no saben cuidar a su amiga, menos a una extraña.

Moraleja si eres mujer : cuando salgas cuídate mucho de los hombres, pero tenle miedo a las mujeres y a tus “amigas”

CUANDO LO LEÍ CASI SE SALEN MIS LAGRIMITAS!! ¡Ponme la cadenita!En algún hogar del mundo , esa mañana como todos los día...
19/02/2022

CUANDO LO LEÍ CASI SE SALEN MIS LAGRIMITAS!!

¡Ponme la cadenita!
En algún hogar del mundo , esa mañana como todos los días , se escuchaban los gritos alterados de un hombre regañando a su hijo:
-Levántate pronto , lávate la cara , los dientes , péinate , ponte la camisa....
Pero apúrate , tienes que ir a clases.
¿Sabes qué?...
Ya no hay tiempo para que desayunes , en el camino tomarás tu jugo , pero no lo vayas a tirar..
¿Qué te dije , tonto?
Ya te manchaste la camisa.
Me tienes harto , nunca aprendiste a hacer bien las cosas.
El chiquillo guardaba silencio , sabía que le podía ir peor.
Estaba tan atemorizado que ni siquiera podía decirle "papá".
En la escuela , constantemente era reprendido por su maestra porque se distraía.
Siempre pensando por qué no podía ser feliz como los demás niños.
Esa tarde al regresar a casa , sin saber por qué , se atrevió a romper el silencio y dijo:
-Hoy me preguntó la maestra en qué trabajas y no supe qué responder.
Yo entreno perros , dijo el hombre.
-¿Y para qué los entrenas? dijo el niño.
-Los enseño a ser obedientes a sentarse, a echarse , a quedarse quietos , a brincar obstáculos , a no hacer destrozos , cuidar la casa , cuidar y proteger a los niños.
Los entreno para trabajar en la policía , en los bomberos , los entreno para rescatar personas , para salvar vidas localizando explosivos y muchas cosas más...
¡Ah! , ¡También los entreno para ayudar a caminar a las personas ciegas!
Con mucho interés seguía preguntando:
-¿Y les pagan a los perros por hacer todo eso?
Claro que no, dijo él.
A cambio reciben mucho amor , atención y cuidados de parte de sus dueños o de quienes trabajan con ellos.
- ¿Y cómo logras entrenarlos?
-Es muy sencillo , dijo.
Solamente les pongo una cadenita los llevo a pasear , camino y platico con ellos y poco a poco les voy enseñando.
Cuando no hacen bien los ejercicios los corrijo firmemente pero sin lastimarlos , después los acaricio para que sientan que no estoy enojado con ellos!.
Pero se necesita mucha paciencia!
El pequeño , muy emocionado , quería salir corriendo y platicarle a sus amiguitos lo que acababa de escuchar , pero de pronto....
Con ese gesto infantil , característico y natural que hacen los niños cuando sienten que van a brotar sus lágrimas , levantó su carita inocente y dijo...
-Ponme la cadenita!
Yo también quiero salir a pasear y platicar contigo , quiero aprender muchas cosas de ti , quiero que me corrijas si lo hago mal y después me acaricies para sentir que no estás enojado conmigo.
A cambio yo seré un niño obediente , no te haré enojar más , no haré destrozos , cuidaré la casa , aprenderé a cuidar a las personas a salvar vidas...
Ah! y si un día tú quedaras ciego , yo te ayudaré a caminar!
¡Por favor , ponme la cadenita , solo tenme paciencia!
El hombre aquel , estalló en un sollozo profundo que le desgarró el pecho y al abrazar a su hijo , sintió que de su corazón salía una cadenita que rápidamente se enlazaba con el corazón de su hijo.
¡Era una cadenita con muchos eslabones de amor , de calor humano de comprensión y mucha paciencia!
El niño sonrió , se acurrucó en su pecho y dijo:
¡Gracias , Papá!
"Que todo lo amable , gentil , tolerantes , cariñosos , cuidadosos que podemos ser lo seamos con los nuestros , hijos , esposo (a) padres , nietos , hermanos familia , amigos y los que nos rodean y podamos reflejar así el amor en donde nos movamos".
¡Bella reflexión!

EL VENENOLa hija llega y le dice a su Madre:- ¡Mamá, ya no aguanto más a la vecina! Quiero matarla, pero tengo miedo que...
18/10/2021

EL VENENO
La hija llega y le dice a su Madre:
- ¡Mamá, ya no aguanto más a la vecina! Quiero matarla, pero tengo miedo que me descubran. ¿Puedes ayudarme con eso? La madre le responde:
- Claro que sí mi amor, pero hay una condición... Tendrás que hacer las paces con ella para que después nadie desconfíe que fuiste vos cuando ella muera.
Tendrás que cuidarla muy bien, ser gentil, agradecida, paciente, cariñosa, menos egoísta, retribuir siempre, escucharla más... ¿Ves este polvito? Todos los días pondrás un poco en su comida. Así ella morirá de a poco. Pasados 30 días, la hija vuelve a decir al Madre:
- Ya no quiero que ella muera. La amo. ¿Y ahora? ¿Cómo hago para cortar el efecto del veneno? La Madre entonces le responde:
- ¡No te preocupes! Lo que te dí fue polvito de arroz. Ella no morirá, porque el veneno estaba en ti.
Cuando alimentamos rencores, morimos de a poco. Aprendamos a hacer las paces con quienes nos ofenden y nos lastiman.
Aprendamos a tratar a los demás como queremos ser tratados. Aprendamos a tener la iniciativa de amar, de dar, de donar, de servir, de regalar, y no solo querer ganar y ser servido.
Dios nos creó para ser seres de amor, llenos de luz e iluminar al otro con una palabra de aliento, una palabra que construya y no que destruya, con apoyo, con ayuda.
Hoy mas que nunca nuestro mejor aporte es ofrecerle al otro nuestra mejor parte.
Dios nos bendiga cada instante de nuestras vidas! Feliz dia Dios te bendiga mas.🙏❤🌹

Viva México
12/09/2021

Viva México

NO ES UNA CARGA, ES MI HERMANOFoto de 1945 durante la Segunda Guerra Mundial. Este niño japones esta esperando su turno ...
19/07/2021

NO ES UNA CARGA, ES MI HERMANO

Foto de 1945 durante la Segunda Guerra Mundial. Este niño japones esta esperando su turno para que incineren a su pequeño hermano mu**to.

El fotógrafo que s**o la foto dijo que el niño se mordia los labios para no llorar y lo hacia tan fuerte que le sangraba su boca.

El guardia que estaba encargado de la cremación le dijo: Dame la carga que traes en la espalda. El niño le respondió: No es una carga es mi hermano. Entregó el cuerpo, se dio vuelta y se fue...

Hasta hoy en Japon esta foto y su historia se utiliza cómo ejemplo de fuerza en momentos difíciles.

Hoy quiero recordarte que, lo que llevas en la espalda no es una carga, es tu hermano, tu padre, tu hijo, etc. Si Dios lo puso en tus hombros es porque tu puedes llevarlo; !se fuerte, no desmayes!.

Así que como aquel niño dijo, hoy tu puedes declarar también:
“No es una carga es mi hermano”

Recuerda: “Todo lo puedo en Dios que me fortalece”

Feliz noche bendiciones para todos
18/07/2021

Feliz noche bendiciones para todos

23/04/2021

Hola buen dia a todos..😀 taqueria don juve los invita a probar de sus ricos tacos ya stamos atendiendo.

Feliz día bendiciones
14/04/2021

Feliz día bendiciones

Buen dia a todos ya stan listos los ricos taquitos de suaderito ,pase y disfrute d un rico taco ,sean todos bienvenidos ...
13/04/2021

Buen dia a todos ya stan listos los ricos taquitos de suaderito ,pase y disfrute d un rico taco ,sean todos bienvenidos a taqueria don juve.

13/04/2021

Dirección

Tejupilco
51413

Horario de Apertura

Lunes 8am - 8pm
Martes 9am - 5pm
Miércoles 9am - 5pm
Jueves 9am - 5pm
Viernes 9am - 5pm
Sábado 9am - 5pm
Domingo 8am - 8pm

Teléfono

+527224035491

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Tacos Don Juve publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría