15/06/2026
No sé ustedes, pero yo sigo enamorada de lo bonitos que se ven los mini tres leches en su empaque. 🥹✨
Pequeñitos, delicados y perfectos para consentirse con algo dulce.
Cada detalle, desde la decoración hasta la presentación, está hecho con muchísimo cariño para que reciban un postre tan bonito como delicioso🤍
¿Team Oreo o Team Fresa? 👀🍓🍪