Deligurt

Deligurt Contamos con barra de toppings que te encantarán a precios accesibles. Ven y conócenos🍦

Somos la nueva propuesta de helados suaves de yogurt griego en la región “DELIGURT”, ofrece diferentes sabores de la mejor calidad y que van cambiando en la semana.

19/05/2026

🥤 ¡La familia crece! 🥤

Llegaron 4 nuevos sabores de Frappés ❄️

En DELIGURT nos encanta escucharte y experimentar con lo que más te gusta. Por eso, decidimos llevar la frescura al siguiente nivel con cuatro nuevos sabores de frappés que combinan lo mejor de la cremosidad, la tradición y la innovación. 🤩

¡Prepárate para elegir tu nuevo favorito!

✨ El Nuevo Menú de Frappés:

• 🟣 Taro Místico: Visualmente increíble y con un sabor único, suave y sutilmente dulce. Un toque exótico que se convertirá en el favorito de tus tardes.
• 🥜 Mazapán Supremo: La nostalgia hecha frappé. Toda la tradición del dulce de cacahuate más querido, mezclado en una textura ultra cremosa y coronado con trozos de mazapán.
• 🍓 Fresas con Crema: Un clásico inigualable. El balance perfecto entre el toque frutal de la fresa y nuestra base cremosa. Refrescante, dulce y adictivo.
• 🌼 Vainilla Celestial: Para los amantes de lo clásico bien hecho. Con un aroma profundo a vainilla de alta calidad y una suavidad que reconforta desde el primer sorbo.

🥄 El Toque Final
Cada uno de nuestros frappés está diseñado con una consistencia perfecta. 😋

👀 ¿Cuál de estos cuatro vas a pedir en tu próxima visita? 💞

📍Te esperamos en Calle Fray Pedro de Gante 410, dentro de Plaza Texcoco, Local 15-C en el área de comida, el acceso a la plaza es frente a la refaccionaria California, a un costado de los tacos San José. En
゚viral

18/05/2026

🚨 ¡REGRESO EXCLUSIVO! 🚨

Porque ustedes lo pidieron, ¡el rey de la innovación está de vuelta!

Ven a volver a probar nuestro sabor GUANÁBANA 💚🍦.

• Único: Sabemos que no lo vas a encontrar en ningún otro lado.
• Innovador: El equilibrio perfecto entre el toque tropical de la guanábana y la suavidad del yogurt griego.
• Refrescante: Literalmente, un oasis en cada cucharada.
¡No te quedes con el antojo! Te esperamos hoy mismo para combatir el calor de la forma más deliciosa.

📍 ¡Visítanos ya!

Calle Fray Pedro de Gante 410, dentro de Plaza Texcoco, Local 15-C en el área de comida, el acceso a la plaza es frente a la refaccionaria California, a un costado de los tacos San José. En

🏃‍♂️ ¡Corre por el tuyo antes de que te derrita el calorón!🥵

17/05/2026

🤩¡¡¡EN DELIGURT AGRADECEMOS SIEMPRE TU PREFERENCIA!!!🤩

💥Recuerda que nos encontramos en el interior de plaza Texcoco (junto a las Vegas🤭) y abrimos de lunes a domingo…😦

📍Nuestra dirección es Calle Fray Pedro de Gante 410, dentro de Plaza Texcoco, Local 15-C en el área de comida, el acceso a la plaza es frente a la refaccionaria California, a un costado de los tacos San José en
゚viral

16/05/2026

🥤🚨 ¡Alerta de antojo! 🚨🥤

¿Ya probaste nuestros frappés?

Son la combinación perfecta de cremosidad, hielo granizado y tus sabores favoritos.😋🧊🥤

• ✅ Hechos al momento.
• ✅ Con los mejores ingredientes.
• ✅ El doble de sabor en cada vaso.

¡Te prometemos que desde el primer sorbo te hará amarlos! Enfría tu día con nosotros. 😃

Y muy muy pronto nuevos sabores… pendiente a nuestras redes para que seas de los primeros en saber 🤩

📍 Recuerda que nos encontramos en en Calle Fray Pedro de Gante 410, dentro de Plaza Texcoco, Local 15-C en el área de comida, el acceso a la plaza es frente a la refaccionaria California, a un costado de los tacos San José.

゚viral

14/05/2026

🚨🚔💥 911 💥🚔🚨

El favorito de muchos!…. Sabor TARO disponible en DELIGURT 💜🍦

Y si aún no lo pruebas o no sabes que es ven y te llevarás una grata sorpresa al degustarlo.😋

📍Encuentranos en:
Calle Fray Pedro de Gante 410, dentro de Plaza Texcoco, Local 15-C en el área de comida, el acceso a la plaza es frente a la refaccionaria California, a un costado de los tacos San José. En
゚viral

12/05/2026

¡El Frío se Vuelve Batido! 🥤❄️

¡¡¡En DELIGURT les presentamos nuestra nueva línea de frappés!!! 😋

Sabemos que hay días que necesitas algo más que un helado, para llevarte una experiencia ultra refrescante, cremosa y lista para llevar. 🤩

Por eso, hemos transformado nuestra pasión por el frío en una nueva forma de disfrutar:

¡Bienvenidos al mundo de los Frappés! ☕️🍪🍫🤎

✨ ¿Qué hace especiales a nuestros Frappés? 💞

No son solo granizados, son creaciones artesanales diseñadas para conquistar tu paladar desde el primer sorbo:

*Textura Perfecta: Logramos el equilibrio exacto entre la frescura y cremosidad.
*Ingredientes Premium: Utilizamos los mismos ingredientes de alta calidad que ya amas en nuestros helados.
*Y el sabor que estamos seguros amarás.
*Precios accesibles 😊

Como siempre nos encontrarás en en Calle Fray Pedro de Gante 410, dentro de Plaza Texcoco, Local 15-C en el área de comida, el acceso a la plaza es frente a la refaccionaria California, a un costado de los tacos San José.
゚viral

10/05/2026

HOY FESTEJAMOS A LAS REINAS DEL HOGAR 💖🥳

En DELIGURT festejamos y reconocemos siempre su amor incondicional!!! 🩷🌷🍦

Hoy estaré biertos hasta la 17:30 hrs así que ven y aprovecha a traer a tu mami para degustar de un delicioso helado, tenemos sabores especiales, TARO 💜 y RON CON PASAS 💛 y obvio un topping de regalo especial para ella.

Recuerda que estamos en en Calle Fray Pedro de Gante 410, dentro de Plaza Texcoco, Local 15-C en el área de comida, el acceso a la plaza es frente a la refaccionaria California, a un costado de los tacos San José.

09/05/2026

El detalle más dulce para mamá 🩷🍦🌷

Este Día de las Madres, queremos celebrar la frescura de su amor con algo verdaderamente especial. 💞

Te invitamos a compartir un momento inolvidable con nuestro helado suave de yogurt griego, la combinación perfecta entre cremosidad y ligereza.💖😋🌷

Sorpréndela con nuestra gran novedad: el sofisticado nuevo sabor de Ron con Pasas 💛, una mezcla clásica reinventada con la suavidad del yogurt. O si lo prefieres, el favorito de todos: nuestro icónico y vibrante Taro 💜.

Recuerda que nos encontramos en en Calle Fray Pedro de Gante 410, dentro de Plaza Texcoco, Local 15-C en el área de comida, el acceso a la plaza es frente a la refaccionaria California, a un costado de los tacos San José.

06/05/2026

🍦 El Regalo más Dulce para el Corazón de Mamá 💖

Sabemos que mamá se merece el mundo entero, así que estaremos listos con algo igual de especial que ella!

Este Día de las Madres, celebra su amor incondicional con una experiencia refrescante, ligera y deliciosa. 🌷🤩

Te invitamos a probar nuestro exclusivo Helado Suave de Yogurt Griego. Es la combinación perfecta entre esa textura cremosa que tanto le gusta y la frescura natural que la hará sonreír en cada bocado. 💜💛

• Saludable y Delicioso: El equilibrio perfecto para consentirla sin culpas.
• Textura Inigualable: La suavidad del yogurt griego llevada a otro nivel.
• Momentos Compartidos: Porque el mejor regalo es pasar tiempo con ella disfrutando un postre increíble.

✨ Tendremos sabores de edición especial, como en cada festejo importante. 🥳

Ya sabes son por tiempo limitado 🥹.

📍¿Dónde estamos? Estamos en en Calle Fray Pedro de Gante 410, dentro de Plaza Texcoco, Local 15-C en el área de comida, el acceso a la plaza es frente a la refaccionaria California, a un costado de los tacos San José.
¡Te esperamos para celebrar juntos el sabor de ser mamá!

¡No dejes pasar este día sin endulzar su día! 😋

¿Cuál crees que sea el sabor favorito de mamá? 🤔

゚viral

04/05/2026

Te aseguramos que nadie tiene este sabor 🍉 en helado suave de yogurt griego 🍦 en esta zona!!! 💥

Visítanos pronto antes de que se acabe!!! 🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️

Te esperamos para venir a refrescarte con este extraordinario sabor. 😋

Recuerda que estamos en Plaza en Calle Fray Pedro de Gante 410, dentro de Plaza Texcoco, Local 15-C en el área de comida, el acceso a la plaza es frente a la refaccionaria California, a un costado de los tacos San José.

03/05/2026

¿Sientes que te derrites? 🥵

¡En DELIGURT tenemos el antídoto!

El sol no da tregua, pero nosotros tenemos la solución más deliciosa y ligera. Ven a refrescarte con la cremosidad de nuestro helado suave de yogurt griego. 🍦✨

🔥 LO NUEVO:

Prepárate para algo único e innovador. Hemos capturado toda la frescura del verano en nuestro nuevo sabor: ¡SANDÍA! 🍉🍦

Es dulce, es refrescante y tiene esa textura suave que tanto te gusta. ¡Es la combinación que no sabías que necesitabas hasta hoy!

📍 ¡Visítanos y refréscate con el poder de la sandía en DELIGURT!

Recuerda que estamos en en Calle Fray Pedro de Gante 410, dentro de Plaza Texcoco, Local 15-C en el área de comida, el acceso a la plaza es frente a la refaccionaria California, a un costado de los tacos San José.

゚viral

Dirección

Plaza Texcoco. Fray Pedro De Gante 410. Col. Santa Úrsula
Texcoco

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Deligurt publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir