24/02/2026
Mañana nos vemos en Otay 🔥
Habrá birria en el aniversario de La Matadora… 🌮 ¡llega temprano!
Un año jalando, aprendiendo y creciendo…
y eso se celebra como se debe.
Este 24 de febrero cumplimos nuestro primer aniversario en La Matadora y va a estar bueno el festejo.
Nos acompañan:
Y más ✨
Habrá bebidas especiales, merch, piñata y varias sorpresas durante todo el día.
Gracias por ser parte de este camino.
Caigan, tráiganse hambre y ganas de celebrar.
Nos vemos en La LM. 🤠☕